Micolini S.A. | Autopartes eléctricas

Nuestra empresa

A comienzos de la década del 70 iniciamos la actividad comercial en el rubro de venta de auto partes eléctricas y sus accesorios, ubicado en un modesto local del centro de la ciudad.
El permanente desarrollo de la zona nos exigió crecer en capacidad y experiencia, obligándonos a ocupar cada vez más espacio físico.
A mediados de la década de los 80, nos animamos a incursionar en el mercado mayorista; de la mano de nuestras firmas representadas, como INDIEL – BOSCH – CHAMPION – DZE – REINSA – WILLARD – NOSSO – BAIML – PHILIPS – FB – DOBLE G – AUSILI, etc.

Fuimos extendiendo nuestra acción a todas las provincias del centro y noroeste del País, donde hoy contamos como clientes y amigos a las más prestigiosas firmas autopartistas, lo cuál nos llena de orgullo, como así también el equipo humano que compone Jorge Micolini S.A.


Preocupados por la permanente evolución técnica del mercado automotor moderno, dicho equipo está en constante capacitación.
Además, para brindar mejor servicio de entrega a nuestros clientes, se ha incorporado recientemente un depósito anexo para mercaderías, contando en la actualidad con un área mayor a los 650 m2.
A nadie escapa que durante estas décadas transcurridas, los argentinos hemos transitado etapas difíciles, con nubarrones oscuros en el horizonte, que nos hacían dudar de nuestras decisiones. No obstante fuimos fieles a nuestros principios y desde entonces seguimos apostando a esa ARGENTINA grande que todos soñamos.